2016 Global Travel Price Outlook

La Global Business Travel Association (GBTA) junto a una de las principales compañías de gestión de viajes, Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha realizado el estudio -2016 Global Travel Price Outlook-.

Teniendo en cuenta que los viajes de negocios son un indicador adelantado de la actividad económica global, este estudio revela cuales serán  las perspectivas de precios en los viajes en general para el próximo año.

El informe proporciona  proyecciones globales, regionales y por países para los viajes en avión, hotel y transporte terrestre, además incluye las expectativas de precios para los viajes de reuniones y de eventos en 2016.

Algunos de los resultados más destacados del estudio son que las tarifas de precios para los vuelos se mantendrán estables salvo destinos como China, India o Australia que subirán debido a la demanda, al igual que ocurrirá con los viajes de reuniones y eventos. Los precios del alojamiento en hoteles subirá entre un 3 y un 4 por ciento, y los precios de alquiler de vehículos se mantendrán e incluso la demanda se verá amenazada por el auge la economía colaborativa.

 

Nota: Estudio en inglés, necesita registro.

 

 

Fecha Publicación: 20/07/2015

Autor: GBTA - CWT

Más información

<< Ver Boletines