Mobile Trends for Hoteliers

La consultora PriceWaterhouseCoopers ha publicado un informe sobre el comportamiento de los usuarios de los dispositivos móviles en los hoteles, con el objetivo de que las conclusiones que se desprendan del mismo, ayuden a los responsables de los establecimientos hoteleros, a conocer mejor a sus clientes, y poder ajustar la oferta a sus necesidades.

Un 75% de los usuarios de dispositivos móviles utilizaban a finales de 2014 smartphone, circunstancia esta que debe ser aprovechada para procurar a los huéspedes una serie de ventajas y beneficios. Teniendo en cuenta que si un establecimiento no pone en marcha estrategias en este sentido, estará perdiendo competitividad respecto a otros que si lo hagan.

Además del servicio de reserva de habitación a través del dispositivos móvil, que ya está disponible, este se puede ampliar permitiendo que el cliente reserve alguna habitación en particular, informar de la hora exacta de entrada o programar la temperatura a la que se quiere la habitación cuando llegue, etc. 

 

Nota: Informe en inglés.

 

 

Fecha Publicación: 23/07/2015

Autor: PWC

Descargar

Más información

<< Ver Boletines