Startup Europe Map and Spain Startup Map

 

La Comisión Europea, en su afán de establecer contactos y reunir a los diferentes actores clave del ecosistema emprendedor europeo ha creado Startup Europe Map. Uno de los principales objetivos del mapa es identificar a todos los que juega un papel en la construcción del ecosistema emprendedor. Invattur ya forma parte de las 16 organizaciones públicas que se pueden localizar en el mapa. Al tener un espacio, será más fácil para las partes interesadas identificar las aceleradoras, incubadoras, inversores, empresas, universidades y administraciones públicas implicadas en el ecosistema.

Por su parte, a nivel nacional la comunidad emprendedora StartupXplore, también ha creado Spain Startup Map, que  pretende recoger a todos los actores importantes en el ecosistema del emprendimiento en España. Spain Startup Map es una herramienta sencilla y rápida que ayuda a poner sobre el mapa al ecosistema emprendedor en España y que persigue darle la visibilidad global que se merece.  

A menudo las startups desconocen qué inversores existen y a su vez los inversores no saben cuáles son las startups de referencia en ciertos sectores. Estas dos herramientas vienen a paliar esa problemática.

A continuación se ofrecen las direcciones de las 2 páginas web:

http://startupeuropemap.eu/map/

(Seleccionar Public Organizations)

https://startupxplore.com/es#fromssm

 

 

Fecha Publicación: 13/11/2016

Autor: Comisión Europea

Más información

<< Ver Boletines