Destination Selection During the Traveler’s Path to Purchase

Expedia ha publicado el informe “Destination Selection During the Traveler’s Path to Purchase” donde se intenta explicar cómo los viajeros eligen destino. La mayoría de los viajeros  de hoy comienzan su viaje de compra con múltiples ubicaciones en mente, buscando inspiración para restringir sus opciones. En este proceso, recurren a varios recursos online y offline que les ayude en la planificación y reserva de viaje.

En el documento de Expedia, se examina el proceso de selección de destino de viajeros del Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, incluyendo:

-Número de destinos considerados cuando comienza el proceso de compra

-Comportamiento de búsqueda como consumidores de viajes que buscan destinos internacionales y nacionales

-Visitas a la webs del destino y cómo consumen el contenido que incluyen antes de reservar

-Publicidad online y otros factores que impactan en la decisión de destino.

 

Nota: informe en inglés.

Fecha Publicación: 03/04/2017

Autor: Expedia

Descargar

Más información

<< Ver Boletines