Hotel Marketing Tips: 8 key reasons why the search landscape is shifting for hotels

Con el creciente uso de los dispositivos móviles, las redes sociales y otras formas de inspiración de viajes, los clientes están cambiando la manera en que buscan y reservan sus viajes. Los hoteles necesitan entender el alcance de esos cambios para poder mantener un índice de conversión rentable.

Net Affinity, plataforma con dilatada experiencia en tecnología y conversión de reservas de hoteles, muestra en un estudio cómo el tráfico orgánico se redirecciona a resultados de búsqueda pagados, redes sociales e incluso canales offline.

Éstos son los ocho cambios más importantes en búsquedas que los hoteles deberían tener en cuenta:

1.- Posicionamiento de los anuncios

2.- El panel del conocimiento

3.- Anuncios de texto ampliado

4.- La búsqueda orgánica sufre en los móviles

5.- Las redes sociales son cada vez más populares

6.- Aumentan las llamadas a los hoteles

7.- Google Destinations facilita las reservas desde el móvil

8.- La inclusión de los precios favorece a los anuncios en primera línea

 

 

Nota: artículo en inglés.

Fecha Publicación: 07/04/2017

Autor: Site Minder

Más información

<< Ver Boletines