The 5 Hotel Experiences Guests are Talking About Most on Social Media

Las redes sociales son fundamentales para completar una buena experiencia de cliente y también una forma relativamente más económica que otras para posicionarse de forma efectiva en Internet, así como de prolongar la relación con los clientes de un hotel tras su salida de éste, con vistas a la deseable fidelización.

La empresa consultora global Local Measure, ha analizado durante dos meses cada contenido publicado en Facebook, Twitter e Instagram relacionado con la experiencia de clientes de 300 hoteles de Estados Unidos, Australia y Asia.

Según el estudio los restaurantes y bares de los hoteles son las zonas que más opiniones compartidas con amigos y familiares generan en redes sociales. Así, estos servicios supusieron unos 18.100 posts, frente a los 4.000 en los que se hablaba de las vistas desde la habitación, o los 3.000 sobre las características, diseño o prestaciones de la misma. Unos 2.800 post fueron sobre las piscinas y actividades relacionadas con ellas.

 

Nota: estudio en inglés.

Fecha Publicación: 08/04/2017

Autor: Local Mesure

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