City Guides de Facebook

Facebook ha incluido en su aplicación un nuevo producto llamados City Guides. De momento es una prueba que están realizando en Estados Unidos, donde analizarán el comportamiento de la herramienta y después la personalizarán para lanzarla a nivel global en el primer semestre de 2017.

Esta utilidad permitirá a los usuarios reservar en algunos hoteles y restaurantes, así como enviar mensajes o llamar a otros establecimientos, además de a tours y atracciones turísticas. Esta opción se enmarca en su objetivo de utilizar la amplia base de datos que posee de los usuarios para mejorar sus recomendaciones a partir de listados de atractivos turísticos de los destinos más populares, utilizando para ello a los amigos como fuente.

La nueva función de Facebook, City Guide, sugerirá y enviará notificaciones sobre atracciones turísticas que te podrían interesar, de acuerdo al lugar donde estés. Además, mostrará a amigos de tu lista de contactos que vayan o estén en un mismo evento que tú para incrementar la interacción.

Fecha Publicación: 09/04/2017

Autor: Facebook

Más información

<< Ver Boletines