Boletín Electrónico Invattur
Ver histórico de boletines

Nº 82

05/06/2014

 
Tendencias y entorno turístico

La OMT presenta el Informe mundial sobre el turismo de compras
El Turismo de Compras ha irrumpido de manera contundente como motivación para viajar y crece su importancia como parte de la oferta turística. Este informe se hace eco de esta nueva tendencia y analiza el turismo de compras como motor de crecimiento económico, aportando las claves para su éxito tanto desde la perspectiva del destino como desde las necesidades del turista de compras. E...

» Amadeus, informe global 2013. Análisis de la actividad financiera, empresarial y de sostenibilidad.


» Internet trends 2014 report and its relevance to travel

Social media marketing

» Google+ Stories Is an Automatic Scrapbook For Your Vacation Photos

Dispositivos móviles y turismo

» Viajando a través de las pantallas: como los consumidores buscan y reservan hoteles

Big Data y turismo

» Big Data en la construcción de un Destino Turístico Inteligente


» Big Data y turismo: nuevos indicadores para la gestión turística

Gastronomía y restauración

» Catálogo de Innovación para la industria agroalimentaria

Estudios y formación turística

» Curso de verano: Turismo experiencial, tipologías turísticas y desarrollo local

Observatorio turístico de la Comunitat Valenciana

» Resultados acumulados a abril de los principales indicadores turísticos de la Comunitat Valenciana


» Conoce la evolución de los emisores valenciano y aragonés en la Comunitat Valenciana

Eventos

» Enrédate Benidorm 2014


» Aula de Cocina y Ciencia.Texturizantes y nuevas tecnologías para la cocina


» Aula de Cocina con Canal Cocina


» Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico


Para darse de baja de este boletín envíe un mensaje a invattur@gva.es