Boletín Electrónico Invattur
Ver histórico de boletines

Lunes 25 de Marzo del 2019 - Nº109

 
TENDENCIAS Y ENTORNO TURÍSTICO

Barómetro turístico Brain Trust CS
La compañía multinacional española Brain Trust Consulting Services, ha lanzado la tercera oleada del Barómetro turístico Brain Trust, en la que se recoge como principal conclusión, que las cincos fases que conforman el nuevo ecosistema de consumo de viajes de ocio en España son:  Dreaming, planning, booking, experiencing y sharing. Según el estudio, este nue...
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

» 6 claves para adaptar tu hotel a la demanda digital


» HFTP launches new search engine

MARKETING ONLINE

» Simple handy guide to help you prepare your hotel´s online marketing strategy for 2016

GESTIÓN HOTELERA

» The 2015 Smart Decision Guide to Hotel Property Management Systems

GESTIÓN DE DESTINOS

» Repository of National Tourism Master and Marketing Plans


» The power of local communities in the destination image formation process

EMPRENDIMIENTO

» Marina de empresas

FORMACIÓN TURÍSTICA

» Implantación y auditoría de sistemas de inteligencia turística

ESTADÍSTIQUES DE TURISME

» Infórmate sobre los turistas extranjeros, las compañías de bajo coste y la ocupación hotelera en agosto y conoce el comportamiento de los catalanes y castellano-manchegos en la Comunitat


» Datos recientes sobre la actividad en el sector Servicios y la evolución del turista extranjero en el alojamiento privado

EVENTOS

» II Encuentro de proyectos adheridos a Invat.tur Emprende 2015


» Desayuno Invat·tur. Mobile SEO en webs de destinos turísticos de la Comunitat Valenciana


» El turismo ruso en la Costa Blanca


» Sesión inaugural del Máster en Dirección y Planificación del Turismo


» III Encuentro de Turismo y Gastronomía


» La base de una estrategia turística: el territorio, los recursos y la puesta en valor


Para darse de baja de este boletín envíe un mensaje a invattur@gva.es