Boletín Electrónico Invattur
Ver histórico de boletines

Jueves 23 de Mayo del 2019 - Nº10

 
Plan de Marketing Turístico 2012 de la Comunitat Valenciana

Plan de Marketing Turístico 2012 de la Comunitat Valenciana
Siguiendo las directrices del Plan Estratégico Global del Turismo de la Comunitat Valenciana 2010-2020, el Plan de Marketing Turístico 2012 de la Comunitat Valenciana se presenta como una herramienta útil que tiene como objetivo dotar de mayor eficacia a los recursos disponibles en materia de promoción y comunicación turística, en coordinación y colaboración...
Tendencias y entorno turístico

» Consumo responsable y desarrollo sostenible. Tendencias de consumo responsable 2012


» Strong global hotel construction trend: more than 2,300 new top hotels to open in 2012

Coyuntura turística

» Boletín trimestral de coyuntura turística (COYUNTUR) nº9, I trimestre 2012


» Encuesta puntual de Ocupaciones Turísticas: datos relativos a Semana Santa 2012

Innovación y tecnología

» Google Maps anuncia actualización de información de tráfico en tiempo real


» Why the future of online hotel marketing is cloud-based utility computing

Comercialización

» IBM research: OTAs, suppliers are misreading buyers’ values


» Top L2′s Second annual Digital IQ Index®: Hotels

Social Media

» Observatorio de Redes Sociales IV Oleada


» TripAdvisor introduce la nueva funcionalidad “Friend of a Friend”


» Social media for hotels: What’s the problem?


» Innovative ways airlines are using the new Facebook Timeline


» Assessing the impact of social plug-in placement on travel sites

Mobile marketing

» Making the most of m-commerce as a hotel marketer


» Top mobile marketing strategies revealed by study

Observatorio Turístico de la Comunitat Valenciana

» Ocupación hotelera por zonas turísticas: febrero 2012

Ayudas

» El FOMIT financiará inversiones para la modernización de infraestructuras turísticas en 2012


Para darse de baja de este boletín envíe un mensaje a invattur@gva.es