Boletín Electrónico Invattur
Ver histórico de boletines

Lunes 25 de Marzo del 2019 - Nº12

 
Tendencias y entorno

Hot Topics: Usos, actitudes y tendencias del consumidor digital en la compra y consumo de viajes
El estudio \"Hot Topics: Usos, actitudes y tendencias del consumidor digital en la compra y consumo de viajes\", realizado por el Observatorio Digital de IAB Spain, tiene como objetivo conocer los hábitos, comportamientos y preferencias en los viajes que se realizan por motivos de ocio/turísticos/recreo/vacacional, así como conocer el papel que desempeña Internet.    ...

» Una encuesta de TripAdvisor revela que los turistas son cada vez más ecológicos


» Personalization is Becoming a Reality across the Hospitality Industry | By Jonathan Barsky

Gestión de destinos

» Plan de Marketing Visitelche.com para 2012


» Guia metodològica per a la gestió de la visibilitat i reputació online d’una destinació turística

Marketing online

» e-book Turismo 2.0, Marketing y Empresa


» IRON Indice Reputacion Online Cadenas Hoteles 2011


» Google y Facebook lanzan nuevas herramientas de medición


» The Ultimate Digital Customer Service Guide

Dispositivos móviles y turismo

» La mayoría de usuarios de teléfono inteligentes acceden a información sobre viajes desde su dispositivo

Gastronomía y restauración

» Jornada de Experimentación en Cocina del Invat.tur: turrones IGP Jijona y Turrón de Alicante


» Congreso Nacional de la Cocina de Autor 2012

Travel Open Apps

» Travel Open Apps para agencias


» Cursos Travel Open Apps Mayo

Ayudas

» Ayudas “Alojamientos conectados”


» Adaptación de las líneas de ayudas en el presupuesto nacional de Turismo para 2012

Eventos

» Foro Social Commerce en Turismo


» iWeekend Alicante (Invat.tur)


Para darse de baja de este boletín envíe un mensaje a invattur@gva.es