Boletín Electrónico Invattur
Ver histórico de boletines

Jueves 23 de Mayo del 2019 - Nº20

 
Tendencias y entorno

Club Med predicts bright future for all-inclusives
Según un informe del Club Med, el mercado del \"todo incluido\" en el Reino Unido ha crecido un 32% en los últimos cinco años, a pesar de la crisis económica. El mercado del \"todo incluido\", representó 3,1 millones de pasajeros en 2011, en un mercado total de 10,4 millones de turistas, de los cuales el 75,5% (7,5 millones) utilizaron
Plan Nacional e Integral de Turismo

» Plan Nacional e Integral de Turismo

Cumbre de Río

» El turismo puede contribuir a los tres pilares de la sostenibilidad


» La innovación verde en el turismo puede generar importantes beneficios económicos, sociales y ambientales

Innovación y nuevas tecnologías

» Ainia desarrolla una plataforma para escuchar al consumidor de forma eficiente en Internet


» In-room Technology Changing Hotel Landscape | By Terence Ronson


» Pigafe wants to be front of mind for tours and experiences with a local touch

Social Media

» SoLoMo: maximising the convergence of social, local and mobile


» 5 Tips for Better Facebook Ad Performance


» How to Get More Likes, Shares on Facebook [INFOGRAPHIC]


» 5 Digital Trends Shaping the Consumer Experience

Observatorio Turístico de la Comunitat Valenciana

» En mayo se ha incrementado un 3,3% el número de turistas residentes en el extranjero con destino principal en la Comunitat Valenciana


» El número de pernoctaciones hoteleras en la Comunitat Valenciana se incrementó un 2,5% en mayo

Travel Open Apps

» Travel Open Apps genera un negocio de cerca de 3,3 millones en su primer año de vida

Ayudas

» Ayudas Plan I+D Empresarial 2012 Impiva


Para darse de baja de este boletín envíe un mensaje a invattur@gva.es