Boletín Electrónico Invattur
Ver histórico de boletines

Lunes 25 de Marzo del 2019 - Nº40

 
Tendencias y entorno turístico

El viajero social en 2013 - estudio
Territorio Creativo y NH Hoteles presentan \"El Viajero Social en 2013: un análisis global\", un estudio que analiza la importancia de las nuevas tecnologías e Internet en las diferentes fases del viaje y que define el actual perfil del viajero o turista 2.0. El estudio está dividido en las cinco etapas del viaje: dreaming, planning, booking, feeling y sh...

» European Cruise Council Report 2012-2013


» Service Design and Tourism: case studies of applied research projects on mobile enography for tourism destinations (Libro)

Social Media Marketing

» Are blogs really that important to hotels?


» A Hotelier’s Guide to Responding to Reviews


» Tapping the power of SoLoMo: 8 tips to success

Investigación Turística

» Gran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas - nº6 (2012)

Restauración

» Revista El Sumiller - nº 104 - febrero 2013

Observatorio Turístico de la Comunitat Valenciana: productos

» Turismo de golf en la Comunitat Valenciana 2012

Observatorio Turístico de la Comunitat Valenciana: coyuntura

» Se cierra 2012 con un récord del gasto efectuado por los turistas extranjeros en sus viajes a la Comunitat Valenciana


» En septiembre aumentaron un 37,8% los viajes de los españoles a la Comunitat Valenciana


» En 2012 la Comunitat Valenciana fue el tercer destino nacional en pernoctaciones extrahoteleras

Eventos

» Desayunos Invat.tur: Nuevas tendencias en modelos de negocio online en el sector turístico


» E-book Invat.tur: Claves para optimizar la organización de blogtrips


» Jornada técnica: El gas natural en Benidorm, oportunidad de eficiencia y ahorro energético


Para darse de baja de este boletín envíe un mensaje a invattur@gva.es