Boletín Electrónico Invattur
Ver histórico de boletines

Lunes 25 de Marzo del 2019 - Nº47

 
Tendencias y entorno turístico

Attitudes of Europeans Towards Tourism (European Commission)
Según el Eurobarómetro de la European Commission, \"Attitudes of Europeans Towards Tourism\", sobre el turismo en Europa, España ha sido el destino europeo más popular en 2012 (10%), seguido de Francia e Italia (ambas un 8%).  Nota: informe en inglés....

» Proyecto Destinos Turísticos Inteligentes de Segittur


» El hotel del s.XXI: los hoteles más tecnológicos del mundo

Distribución turística

» New report to help guide future Tourism Distribution Strategy


» A Restoration in Hotel Loyalty: Developing a Blueprint for Reinventing Loyalty Programs

Social Media Marketing

» Six myths about SEO hoteliers are still believing

Turismo y dispositivos móviles

» Travel fragmentation is extending to mobile

Turismo rural

» El ministro de Industria, Energía y Turismo acuerda con las CCAA impulsar una clasificación común de alojamientos rurales

Investigación turística

» E-destinations. Global best practice in tourism technologies and applications

Observatorio Turístico de la Comunitat Valenciana

» En 2012 los catalanes han realizado un menor número de viajes a la Comunitat Valenciana pero han permanecido más noches

Eventos

» I Foro de Marketing online y Distribución Hotelera - #TourisMKT


» III Jornadas de Competitividad Turística de Cullera


» iWeekend Turismo: de la idea al proyecto


» LookInSide.Travel 2012: hábitos de información y compra de los viajero


Para darse de baja de este boletín envíe un mensaje a invattur@gva.es