Boletín Electrónico Invattur
Ver histórico de boletines

Lunes 25 de Marzo del 2019 - Nº51

 
Tendencias y entorno turístico

Preferences and Attitudes of Chinese Outbound Travelers: The Hotel Industry Welcomes a Growing Market Segment
Cornell University presenta los resultados del estudio \"Preferences and Attitudes of Chinese Outbound Travelers: The Hotel industry welcomes a growing market segment\", desarrollado a través de una encuesta a operadores de viajes chinos sobre el perfil de sus clientes, en el cual se analiza los hábitos y preferencias del mercado chino. Nota: estudio en inglés. Accesible previo registro.  ...

» Meet Gen C: The YouTube Generation


» Travel budgets set to increase according to travel intentions study

Dispositivos móviles y turismo

» Your Guide to Multiscreen Marketing for Hotels and Resorts


» Same-day mobile booking services ? now theres a hotel branded app for that


» Online content strategy: a closer look at how this influences the travel consumers buying decisions


» New advances in mobile payment solutions give phone users a confidence boost

Innovación y tecnología

» That web design versus SEO debate: does it make any sense at all?


» Where in the world is innovation?

Big data y turismo

» Big data: the value in your asset information


» Getting personal: how smarter infrastructure and big data changes travel

Observatorio Turístico de la Comunitat Valenciana

» Informe sobre el turismo de cruceros en la Comunitat Valenciana 2013


» Aumenta la ocupación hotelera en todas las zonas del litoral de la Comunitat Valenciana durante el mes de marzo


» Disponible el informe sobre los viajes de los españoles por provincias correspondiente al 4º trimestre del 2012

Travel Open Apps

» Presentación de Travel Open Apps en Invat.tur


» Presentación de Travel Open Apps en Castellón

Eventos

» Desayunos Invat.tur con PwC: temas candentes del turismo en 2013, soluciones innovadoras para retos ambiciosos


» INICIADOR Turismo 2013: de emprendedor para emprendedor


» Conferencia Blogtrip #Calpemocion: Las Experiencias como Destino


Para darse de baja de este boletín envíe un mensaje a invattur@gva.es