Boletín Electrónico Invattur
Ver histórico de boletines

Lunes 25 de Marzo del 2019 - Nº54

 
Tendencias y entorno turístico

Estudio Social Travel en España de NH y TC
NH Hoteles y Territorio Creativo presentan el estudio \"Social Travel en España\". El estudio tiene por objetivo analizar los usos que hacen los viajeros españoles de las nuevas tecnologías y los medios sociales en sus viajes; además de indagar en cómo estos factores modifican la forma en que se viaja. Para la elaboración del mismo se han validado 405 encuestas. El informe analiza e...

» Trivago e ITH presentan el estudio Mistery Guest 2.0


» Flying to the future, estudio realizado por SITA


» Nuevos tiempos, nuevos modelos: las seis caras del cambio de ciclo en turismo

Innovación y tecnología

» Seize new technologies today for an unforgettable omnichannel experience

Marketing turístico

» 10 things DMOs should be giving away


» Distribution, data and knowing the customer inside out

Emprendimiento

» El Gobierno de España aprueba la Ley de Emprendedores


» Guía del emprendedor social

Alojamientos conectados

» Programa Alojamientos Conectados

Observatorio Turístico de la Comunidad Valenciana

» La positiva evolución de turistas extranjeros en la Comunitat en el mes de abril ha sido acompañada por un notable incremento del gasto total


» En enero crecieron los viajes a la Comunitat Valenciana (1,2%) en una coyuntura de descenso del 8,8% para el conjunto de destinos españoles


» En el período marzo-abril han crecido las pernoctaciones hoteleras de la demanda nacional en Benidorm y el litoral de Castellón


» En 2012 los valencianos incrementaron un 19% los viajes con destino a la propia Comunitat

Eventos

» Jornada sobre Reputación y Comercialización Online


» Jornada Invat.tur - Universidades: El efecto mobile en la reputación online


Para darse de baja de este boletín envíe un mensaje a invattur@gva.es